Futbol Colombiano EN VIVO por Internet – Win Sports

Futbol Colombiano EN VIVO por Internet – Win Sports

Win Sports en Vivo por Internet y satélite de deportes que emite las 24 horas del día de contenido con especial atención al fútbol profesional colombiano, y cuenta con cobertura para Colombia y Latinoamérica. El canal opera actualmente en grandes operadores de cable y satélite y pequeños y medianos operadores de cable, además de antenas parabólicas comunitarias, adicionalmente actúa como canal básico, y con disponibilidad para todo el público colombiano. El canal es operado por Win Sports Televisión, el consorcio cuyos socios mayoristas son DirecTV y RCN Televisión, la Dimayor es uno de sus socios minoritarios.Futbol Colombiano
Win Sports evoluciona y crece a pasos de gigante. Ahora el canal de deportes más importante de Colombia está disponible también en internet.El mundo no se detiene y Win Sports evoluciona y crece a pasos de gigante. Ahora el canal de deportes más importante de Colombia está disponible también en internet con toda su programación y todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano ‘En Vivo’ para que lo disfrutes cuando quieras, donde quieras y como quieras. Win Sports en vivo en HD (Futbol Profesional Colombiano) Es un canal de deportes propiedad de RCN Televisión que emite las 24 horas del día con cobertura para Colombia a través de TDT y todo el continente americano por sistemas de cable y satélite, que transmite a toda Colombia Por TDT y parte de Latinoamérica (A través de Directv).

Nota: los canales en esta web ofrece su señal abierta gratis al publico por internet en su pagina oficial: los canales de television. El flujo del streaming es tomado de esta paginas e incorporado en un reproductor de vídeo diferente al original, nosotros no somos responsables de colocar online estas señales, por lo cual no garantizamos su disponibilidad permanente. gracias por leer este mensaje.

Futbol Colombiano EN VIVO por Internet

El fútbol en Colombia es el deporte más popular del país, mas no es considerado el deporte nacional.1 Esto se debe en buena parte al gran cubrimiento mediático, a la popularidad de sus principales equipos, a las diversas participaciones en torneos internacionales con algunos triunfos, y a las generaciones de futbolistas que llevaron a la Selección Colombia de mayores a cinco mundiales.

Su máximo logro internacional fue el título obtenido en la Copa América 2001 realizada en Colombia (siendo campeón invicto durante todos los partidos del campeonato y sin recibir goles en contra). Gracias a ello, el equipo disputó la Copa FIFA Confederaciones 2003 ocupando el cuarto lugar, haciendo una buena participación frente los mejores equipos de cada confederación en ese entonces.

En la Copa Mundial de Fútbol ha tenido cinco participaciones, las de 1962, 1990, 1994, 1998 y 2014, en esta última logró su mejor desempeño, alcanzando los cuartos de final.

Tags: Futbol ColombianoFutbol Colombiano en vivoFutbol Colombiano HDFutbol Colombiano online

Descrição: Win Sports en Vivo por Internet y satélite de deportes que emite las 24 horas del día de contenido con especial atención al fútbol profesional colombiano.